Garantía - Fujifilm

FUJIFILM CORPORATION, mediante su representante exclusivo en el Perú PROCOLOR S.A. garantiza este producto como 100% nuevo, asimismo la calidad de sus productos de acuerdo a la normativa legal vigente (Ley de Protección y Defensa del Consumidor) y las claúsulas exclusiones, términos, condiciones y criterios del fabricante, con las limitaciones siguientes:

La garantía por 12 MESES de la cámara Instax y otros es única y exclusivamente por falla de los componentes en condiciones normales de uso o desperfectos de fabricación fehacientemente comprobados. Esta garantía ES VÁLIDA ÚNICAMENTE CON LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA O BOLETA DE VENTA PROCOLOR S.A. cubre sin ningún costo en sus oficinas, la reposición de cualquier pieza o parte de la cámara previa inspección del Area Técnica. En caso de no ser posible la reparación, se reserva el derecho de cambiar el producto, si fuese necesario, por uno del mismo modelo equivalente.

CONDICIONES DE PÉRDIDA AUTOMÁTICA DE LA GARANTÍA:

  • Cuando los datos del comprobante de pago hayan sido alterados o no coincidan con los del producto.
  • Daños que hayan sido producidos por líquidos de cualquier tipo, pilas sulfatadas, fuego, electricidad, arena, tierra, caídas, golpes, rasguños, arañazos, mordeduras, raspones, roturas, rajaduras, negligencia en el manejo, decoloración o desgaste de piezas y partes, robos, acciones violentas, maltratos, exposición a altas o bajas temperaturas, humedad, elementos extraños, etc.
  • Daños que se produzcan como consecuencia de haber continuado utilizando el dispositivo después de ocurrida una anormalidad en el mismo, sin haber antes establecido la normalidad en su funcionamiento mediante la revisión y/o reparación pertinente, correcta y definitiva.
  • Daño o desperfecto por desconocimiento o descuido producido durante la incorrecta operación de la cámara al no seguir las instrucciones que aparecen en el manual de usuario referente a su uso, cuidado y operaciones para las cuales no ha sido diseñada.
  • Cualquier tipo de ajuste, reparación o modificación por personas ajenas al Servicio Técnico de PROCOLOR S.A.
  • No cubre pack de películas por tratarse de accesorios de uso constante y/o consumibles.
  • En estos casos los costos de las reparaciones, transporte y otros, serán asumidos completamente por el cliente y facturados en su totalidad por PROCOLOR S.A.