Para NOW este es nuestro top 3 cervezas artesanales Peruanas:

La cerveza artesanal cae perfecta para celebrar  todos los encuentros y momentos de nuestras vida. Rokeando con amigos, con la familia, con nuestra pareja y, por qué no decirlo, es una buena compañía en nuestros momentos de soledad. Es inevitable no recurrir a ella para festejar, disfrutar y arreglar uno de esos días que no son tan buenos como esperamos. 

Nada mejor que celebrar la Independencia del Perú disfrutando este día memorable con una buena cerveza artesanal Peruana. Por eso hoy te traemos el ranking de nuestras 3 cervezas artesanales favoritas para NOW. Si eres una verdadera nowlovers con alma chelera, esto te va a interesar..

La número uno en nuestro top 3, la cerveza Cumbres. Creada por Diego Aste, Jorge Jiménez y Miguel Torres. Es una marca que fusiona los ingredientes tradicionales (levaduras, maltas y lúpulos)  con finos toques de granos andinos. Hoy nos ofrecen cinco cervezas: la Kölsch con quinua; la Barley Wine con café orgánico; la Imperial Stout con cacao; y las Export Scottish Ale e Inka Pale Ale con maíz morado ¿Cuál es tu favorita? (se acepta decir todas como respuesta)


Otra de las infaltables, es nuestra cerveza Barbarian. Comenzaron en el 2009 a hacer cerveza como un hobby  y cuando se dieron cuenta que tenían más cerveza de la que podían tomar decidieron venderla por el 2011. ¿Saben cómo se llamó la primera cerveza? Fue una Barbarian Red Ale, una de nuestras favoritas. La Barbarian Red Ale dejó el nombre del Perú en alto en el Festival Global de la Cerveza Artesanal donde fue premiada con una medalla de bronce en Alemania. ¡Qué orgullo el nuestro!

La última pero no menos importante, nuestra Magdalena. Fue fundada en el 2013 por Oscar Okuma y Luciano Mazzetti. Ellos son los creadores de la cerveza, del diseño, de las etiquetas y hasta de la definición de ‘bebestibilidad’. Uno de sus best seller es ‘La Muertecita‘, una cerveza de doble IPA que tiene una contextura espesa y abundante espuma, con esa no hay pierde. Con tu cerveza Magdalena no hay fin de semana largo. 

Ya te contamos cuál es nuestro top 3 de cervezas artesanales peruanas, ahora cuéntanos tú porque este ranking no termina aquí. 


RECUERDA:  "TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO" Y  "SI HAS INGERIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS, NO MANEJES".


Fuente: LOOPULO 

Comentarios

  • CAMISAS SLIM FIT PERU HOMBRE dijo:

    Camisas slim fit Peru Lima
    Camisas ceñidas al.cuerpo Peru
    Camisas manga corta slim fit
    Camisas Entalladas en Jesús María – Modelo Slim Fit – Confección de camisas Slim Fit a medida personalizada en todas las tallas – Consultas al Whatsapp 987738693

    Camisa Slim Fit en Miraflores
    Camisa Slim Fit en San Isidro
    Camisa Slim Fit en Surco
    Camisa Azul Slim Fit en Jesús Maria
    Shirts Fitted in Jesús María – Slim Fit Model – Clothing in all sizes – WhatsApp Consultations 987738693

    Slim Fit Shirt in Miraflores
    Slim Fit Shirt in San Isidro
    Slim Fit Shirt in Groove
    Slim Fit Blue Shirt in Jesus Maria

    https://www.facebook.com/CamisasSlimFitPeru/

    04 agosto 2020


Dejar un comentario

×