Hola Nowlovers, en esta oportunidad les traemos los consejos y tips adecuados para las que desean lograr un estilo de chica mala. Solo no deben olvidar que el 40% son las prendas y accesorios que llevan y el otro 60% es la actitud con la cuál los usen.

¡Vamos con los tips!

Si tienes piel clara te recomiendo muchísimo pintarte el cabello de negro y dejarlo suelto. Agrega a tu rostro unas gafas grandes y redondas. Si crees que este diseño de gafas no va contigo, puedes probar unos estilo aviador.

 

 

No importa el color de tu piel, ésta es una buena opción para verte como una chica atrevida. Píntate el cabello de un color pastel y combínalo con prendas oscuras o grises, y claro, no pueden faltar las medias de red. El mejor ejemplo te lo da esta chica.

 

Unas botas de este estilo combinadas con unas medias a la rodilla te harán ver muy  “ruda”. Todas querrán copiarte este estilo. Recuerda agregar a tus manos algunas pulseras.

 

Un tip genial es usar collares pegados a tu cuello. Son muy baratos y tú misma puedes intercambiar los diseños. Puedes usar desde un collar de los 90’s de plástico, hasta una cruz o cualquier otro accesorio. Cuando lo uses recuerda pintarte los ojos con un sombras negras.

 

Las sudaderas combinadas con un gorro (o también llamadas “hoodies”) te darán un  toque sexy y deportivo que es muy característico de este estilo . 

 

Usa tus maxivestidos con tenis y accesorios que contrasten con el color del vestido. ¡Que no te de miedo usar una gorra para atrás!

 

Una playera de hombre XXL te hará lucir realmente mala. De calzado preferentemente usa tenis grandes o botas gruesas. Recuerda que esto lo debes usar con unos shorts de mezclilla para evitar que pueda volverse incómodo y termines mostrando de más.

 

Si tu estilo no es vestirte toda de negro, unos leggins, gorro, lentes y botas, son lo que estás buscando. Los accesorios en las manos le sumarán puntos a tu look.

 

Si quieres un look más sencillo pero atrevido al mismo tiempo, consigue una playera con un escote de toda la espalda. Para completar este look usa una gorra con el cabello suelto para que así tu espalda no quede totalmente al descubierto.

 

 


Dejar un comentario

×