Si hay una tendencia que está súper fuerte últimamente es la del terciopelo. Le da a tu outfit un aire cool y diferente. Además es una prenda muy versátil y perfecta para el invierno.  Es por eso, que hoy decidí mostrarles dos ideas de outfits y darles algunos tips para demostrarles cómo se puede llevar esta tendencia. ¿Listas? ¡Comencemos!

 

 

TIPS

  1. No uses terciopelo en temporada de calor. Es una tela pesada y podría ser inapropiado llevarlo en la temporada de primavera-verano ¡Morirías de calor!
  2. Procura no combinar el terciopelo con materiales demasiado cargados. Opta por tejidos livianos y de un solo color. En cuanto a los accesorios, discretos para dar todo el protagonismo al terciopelo.
  3. Si eres de las que duda a la hora de tomar grandes riesgos de moda, no tienes por qué dejar el terciopelo a un lado. Llévalo en pequeños detalles como una chaqueta, una blusa o un bolso de este material.
  4. Si te compras una prenda en este textil, trata en la medida de tus posibilidades, que sea de alta calidad. De lo contrario, esto puede desmerecer tu imagen.

 Para el primer outfit decidí combinar este top velvet con este jean rasgado negro con corte a la cintura. Es perfecto para una salida casual con amigas, un concierto o una reunión en la noche. Depende de que accesorios utilices. Recuerda no mezclar velvet con velvet, tu outfit podría verse saturado. Si lo haces, procura que sea del mismo tono.

 

 

El segundo outfit  combiné varias tendencias que me encantan: La casaca bomber de velvet con el estampado más cool por detrás, el polo de Iron Maiden con este corte que está de super tendencia ahora, un jogger básico gris y un gorro de lana con parches. ¿Cuál es la clave para que no se vea tan saturado? Usar un solo color, a lo mucho dos.  En este caso es el azul cobalto y el gris.

 

Por último, les quiero contar que con el código ale20 ¡tienes el 20% de descuento en todas tus compras! ¿Qué genial no? A comprar se ha dicho. Esta es solo una de las cosas que se vienen este mes, así que estén atentas.

Nos vemos en el siguiente post,

AleStyle


Dejar un comentario

×