¿Qué hacemos cuando el outfit que nos hemos puesto se ve aburrido o plano? Usar accesorios, es la mejor respuesta.

En el mundo de la moda, hay miles de accesorios con los que puedes resaltar tu outfit. Desde joyería, gafas de sol, diferentes tipos de sombreros, bolsos, relojes, accesorios para el cabello, pantys, correas y mucho más. En este caso, yo escogí dos de mis favoritos: los beanies y los lentes de sol.

- OUTFIT 1

Como ustedes ya se habrán dado cuenta, a mí me encantan los colores neutrales. Son fáciles de combinar y nunca van a pasar de moda. Para este outfit, decidí usar un top blanco con un estampado cool y unos shorts de cuerina. Además le agregué una casaca de denim – porque es básico – y dos accesorios.  Un beanie con un estampado divertido de marcianos y unos lentes con espejos azules. Dicho esto, los accesorios los usé por separado porque juntos, el outfit se veía muy saturado. Recuerden que siempre debemos buscar el equilibrio. Uno lo usé para el día y el otro para cuando ya empieza a atardecer y empieza a correr un poco de viento.

- OUTFIT 2 

Ya les he contado, que me encanta el rock. Pues paseando por la tienda de Now, encontré este polo de Led Zeppelin que amé. Enserio, ¿Cuántas veces encuentras una camiseta estampada de tu banda favorita en una tienda? Debía tenerla. La combiné con unos jeans y una casaca bomber, para darle ese look baggy y relax que buscaba en esta ocasión. Como accesorio, decidí usar este beanie gris y listo. Outfit armado.

 

 

#Tip: Usa el accesorio que vaya más con tu estilo de vestir y que te quede mejor de acuerdo a tu tipo de rostro, cabello y piel.

Me encanta este beanie, porque es un color neutral y así puedo combinarlo con varias otras prendas de mi armario. Para mí, es un accesorio básico para este invierno. Así que estoy segura de que lo verán en muchos de mis nuevos outfits.

Comentarios

  • Yuliana Lazo dijo:

    Me encanta… Combinar la ropa y mas aun con accesorios siempre ah sido el toque que le da la perfección a la ropa y comodidad de una misma ❤ ademas de combinar con accesorios tmb están en combinar labiales con esmaltes de uñas ?

    05 mayo 2017


Dejar un comentario

×