HOLO. ¿Saben que amo de este lugar? Pues que cada 2 cuadras te encuentras con locaciones locazas como ésta. Que pena que ya mañana me voy…Sí sí que pena (Ya volveré).

Y bueno, ¿Recuerdan que les dije que les contaría una anécdota? (Oh dios es súper tonta, pero aquí va)…Estaba caminando ayer por la calle y en eso un chico se me acerca y me dice “Hey, how are you, i just think you are cute and i’m rich btw” (“Hey como estás, creo que eres linda y yo soy rico”)…Eh sí, eso es lo que entendí con “I’m Rich”…La cosa es que dentro de mí yo solo decía “Y a mí que cheeeech que tengas plata oe, arranca ontsss” (Sí, eso pensaba mi mente piraña). Es más por un instante pensé que me estaban haciendo una de esas bromas de “Gold digger” del chico que es choteado y que luego aparece con el carrazo y la chica le da bola recién ahí…Hasta que bueno, el chico seguía insistiendo que era “RICH” mientras me estiraba la mano para que lo salude de vuelta. Fue ahí cuando recién entendí que ese era su nombre, de todos modos me fui corriendo…Eeen fin.

Les dejo estas fotos que me hizo mi súper cool hermana ayer por la tarde con estas piezas de NOW. Me cuentan qué tal…¿Qué tal qué?, no sé, chau.


Dejar un comentario

×