¡Se acerca Halloween!🎃 Nuestra fecha favorita del año, nuestro plan perfecto es quedarnos en casa preparar canchita y hacer  ¡Maratón de películas de Terror!

Te mostramos nuestras 10 películas de terror favoritas.

 

1. El conjuro

investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia. 

 

2. El Resplandor

¡Sin duda nuestra película favorita! Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

 

3. La bruja

¿Te gusta el terror psicológico? La bruja trata de una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos. La familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería.

 

 

4. V/H/S

Contratada para robar una cinta VHS de una casa alejada, una banda de ladrones descubre un cadáver, viejos televisores y muchas imágenes encriptadas.

 

5. La purga

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

 

6. The babadook

¡Terror psicológico y ganadora de premios! Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

 

7. Estación Zombie

¡Ya en netflix! Un padre y su hija suben al KTX, un tren rápido. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis.

 

8. El aro - Episodio final

¡Ya en cines! La historia en este nuevo largometraje se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de una psiquiatra y en constante vigilancia policial. Nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ya que sufre de amnesia.

 

9. Donnie Darko

¡Te recomendamos esta pela! Un joven extraño a menudo es visitado por un conejo profético, que como él, aguarda el inminente fin del mundo.

 

 

10. El exorcista

¡Un clásico! Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.

 

 

 ¿Cuál es tu película favorita de terror?

 


Dejar un comentario

×