¬°Se acerca Halloween!ūüéÉ Nuestra fecha favorita del a√Īo, nuestro plan perfecto es quedarnos en casa preparar canchita y hacer¬† ¬°Marat√≥n de pel√≠culas de Terror!

Te mostramos nuestras 10 películas de terror favoritas.

 

1. El conjuro

investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia. 

 

2. El Resplandor

¬°Sin duda nuestra pel√≠cula favorita! Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un man√≠aco homicida, empe√Īado en aterrorizar a su familia.

 

3. La bruja

¬ŅTe gusta el terror psicol√≥gico? La bruja trata de una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos.¬†La familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujer√≠a.

 

 

4. V/H/S

Contratada para robar una cinta VHS de una casa alejada, una banda de ladrones descubre un cad√°ver, viejos televisores y muchas im√°genes encriptadas.

 

5. La purga

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

 

6. The babadook

¡Terror psicológico y ganadora de premios! Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

 

7. Estación Zombie

¡Ya en netflix! Un padre y su hija suben al KTX, un tren rápido. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis.

 

8. El aro - Episodio final

¡Ya en cines! La historia en este nuevo largometraje se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de una psiquiatra y en constante vigilancia policial. Nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ya que sufre de amnesia.

 

9. Donnie Darko

¬°Te recomendamos esta pela!¬†Un joven extra√Īo a menudo es visitado por un conejo prof√©tico, que como √©l, aguarda el inminente fin del mundo.

 

 

10. El exorcista

¬°Un cl√°sico! Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesi√≥n demon√≠aca de su hija de 12 a√Īos.

 

 

¬†¬ŅCu√°l es tu pel√≠cula favorita de terror?

 


Dejar un comentario

×