Ya estamos en Septiembre y eso sólo puede significar una cosa: ¡Sol! Los días se llenan de colores, la gente sale a comer fuera y yo soy feliz porque puedo usar prendas que no podía usar la temporada pasada. Ya sé que todavía no estamos en primavera oficialmente, pero si podemos ir armando nuestro guardarropa de transición a la nueva temporada y hay algunas prendas que no pueden faltar.
 

 

La tendencia de usar fishnets, los cortes en los polos y especialmente el sport chic, no pasa de moda en los siguientes meses y por eso, decidí juntarlas y armar un outfit. Me encantó el resultado.

Pienso que la camiseta de #Iron Maiden, una de mis bandas favoritas, tiene un corte súper chévere y le da esa onda rockstar que me encanta. Además es de color blanco, lo que la hace más combinable. ¿Saben que es lo mejor? ¡Que está en 50% de descuento, al igual que muchas más prendas de la tienda! Así que es un buen momento para ir corriendo y comprarte todo lo que encuentres.
Siguiendo con el post, decidí combinarla con una casa de denim rasgado con pines.
Yo no sabía que podía encontrar pines también en la tienda, y no cualquier pin, sino ¡Pines de mis bandas favoritas!  Al toque los coloqué. Y ahora, la prenda de transición:
El short de cuero. Les juro que me encanta que sea a la cintura y que tenga elástico y en vez de cierre y botón. Esto lo hace mucho más cómodo y es algo que es primordial para mí. No puedo sentirme tranquila si no lo estoy.

 

Por último, decidí combinar todo con medias de red, un bolso de tela con estampado de gato increíble y mis old school vans. Para darle el toque final, decidí peinarme de manera diferente y hacerme dos space buns y ondas sueltas. Súper fácil de lograr y muy divertido todo.Ahí lo tienen, un outfit de transición, para este clima en donde los días sale el sol y ya no quieres usar pantalones, pero en las tardes todavía hace frío.

Nos vemos en el siguiente post con todas las nuevas tendencias y tips de moda de siempre. No
se olviden que me pueden seguir en todas las redes sociales como AleStyle y también pueden
encontrar a NOW en todas las plataformas digitales así como en la tienda virtual, donde tienen
cosas hermosas y exclusivas, además de muchos descuentos y sorpresas. Y estén atentas,
porque ¡Este mes se viene un súper concurso y muchas actividades más!.

AleStyle

Comentarios

  • owujuwe dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500 Mg vyj.suio.now.com.pe.qyv.cf http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    11 marzo 2021

  • upiwhogih dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxil Amoxil gnd.fdas.now.com.pe.jip.ed http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    11 marzo 2021

  • avaqqukun dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin Online eln.kxti.now.com.pe.avs.pm http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    10 marzo 2021

  • uvuxikiyiha dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin Online eek.unbj.now.com.pe.vve.ku http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    10 marzo 2021


Dejar un comentario

×