Decidir cómo vestirte todos los días es un dilema que muchas veces termina en un clásico "no tengo nada qué ponerme". Pero para eso están los accesorios. Si no estás en condiciones de gastar una fortuna en ropa nueva o simplemente prefieres no complicarte demasiado, la solución está en escoger los complementos adecuados. Y si todavía no tienes unos que te encanten, aquí te muestro cómo conseguirlos a un precio increíble y lo mejor: ¡Sin salir de tu casa!

Como asesora de imagen te recomiendo siempre utilizar mínimo 3, tomando en cuenta que los zapatos y el bolso son accesorios también. Si no eres de utilizar muchos, usa como mínimo, aretes y una que otra pulsera para agregarle un toque especial a tus prendas de vestir.

Para esta temporada, lo que está de moda son:

  • Los collares en capas

Consíguelo aquí!

  • Los anillos minimalistas

 

 

 

Consíguelo aquí!

Y si hay algo que nunca nos puede faltar son:

  • Aretes básicos

 

Consíguelo aquí! 

  • Todos estos accesorios los compré a través de la tienda virtual www.nowlovers.com , la manera más fácil, rápida segura y cómoda de adquirir productos. Además, Now se encuentra con la promoción de 2 x 1 en todo joyería solo los lunes y martes de este mes. ¡No hay mejor momento para comprar que ahora! Los seleccioné, puse el código de promoción e hice el pago correspondiente y a las 5 horas, me los estaban entregando ¡Súper fácil!

Espero que les haya gustado este post, nos vemos en la siguiente (:

Alestyle 

Comentarios

  • nancy dijo:

    están hermosos me encanta por soy fan de su ropa me encanta porque siempre tienes novedades los amo nowlovers

    13 marzo 2017


Dejar un comentario

×