Se acercan fechas importantes y que una Nowlover no puede dejar pasar! Los 5 conciertos más importantes en Lima 2018. 

1.Radiohead! Por primera vez en Perú la banda británica de rock alternativo tocará este martes 17 de abril en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira mundial A Moon Shaped Pool. El concierto será parte del Soundhearts Festival que tendrá también a Flying Lotus, Junun y Mundaka. Las entradas se venderán a través de Teleticket con precios desde los S/ 100. Si no vas te vas a arrepentir para toda la vida!

 2. ¡THE KOOKS LLEGAN POR PRIMERA VEZ A LIMA! confirmó que iniciarán el tramo sudamericano de su gira "The Best Of The Kooks" en Lima. El esperado concierto se realizará el 6 de Mayo en Domos Art de la Costa Verde. No puedes faltar!

 3. The Drums ¡Es oficial! Amo esta banda! se presentarán el jueves 10 de mayo en el C.C. Barranco como parte de la serie de conciertos Indiegentes.¡Conciertazo!

4. Fito Paez - Un clásico Fito Páez  se presenta el 1 de Junio nos llevará en un viaje en el tiempo, repasando sus grandes éxitos como, el amor después del amor, 11 y 6, así como clásicos del rock en español como tumbas de la gloria, el chico de la tapa, la rueda mágica entre otros.

5. Girls of rock 8 - No podía faltar un poco de Rock Peruano. La octava edición del festival que busca hacer brillar a la escena rock femenina nacional. El Girls of Rock 8 se realizará a las 9 p.m. en el bar Delirium (ex Etinias), ubicado en el Jr. Carabaya 815, Lima. Las entradas estarán a la venta en puerta a 12 soles. ¡A apoyar la escena peruana!

 ¿Y TÚ A CUÁL IRÁS?

 

Comentarios

  • Ximena dijo:

    Yo era una cliente regular hace un año, y ahora que no tengo dinero vienen con estas promociones que sad…
    Me muero por ir al concierto de Fito Paez!!!!!!!!!!

    10 abril 2018

  • Marcia Gonzales dijo:

    amo su ropa y quiero ir a todos jajajaj besos
    Éxitos

    09 abril 2018


Dejar un comentario

×