Después de esta pandemia por COVID 19 sabemos que varias cosas van a cambiar y sin duda va a tener un impacto en muchos aspectos de nuestras vidas.

Te contamos 5 cambios positivos que está trayendo el Coronavirus y deberíamos mantener.

 

1. El cuidado a la Naturaleza

La buena noticia es que el mundo está respirando

el planeta es el principal beneficiado por el coronavirus, por ejemplo en China se redujo un 25% las emisiones del CO2.

Los animales están tomando las calles Jabalíes, zorros, aves, delfines y muchos animales que normalmente se mantienen lejos de la ciudad y de las personas, ahora pueden disfrutar de sus vidas sin ser molestados.

¡Un gran ejemplo que le estamos haciendo daño al planeta y debemos hacer algo al respecto!

 

2. Compartir con la Familia

 

Es una gran oportunidad para compartir en familia durante la cuarentena, aprovechemos este tiempo en casa y una vez acabe la cuarentena mantengamos un día especial para la familia ¡Es lo más importante que tenemos!

 

 3. El beneficio de frenar y pensar

 

Llegó el momento que tanto buscamos, poder hacer un STOP y reflexionar sobre nosotros mismos. Es un momento propicio para crear lazos, valorar nuestros afectos y los que podemos dar. Hay muchas maneras de hacerlo y también muchos modos de conectarse. ¡Una practica que debemos hacer siempre!

 

4. Teletrabajo

Para los que están haciendo teletrabajo, es todo un reto y un cambio que si lo sabemos llevar a cabo de la mejor manera, es una gran opción para implementar a futuro, las herramientas existen y en la mayoría de casos son gratuitas

¡Es una realidad que el mundo ha cambiado!

 

5. Solidaridad

Esta pandemia nos ha dejado una gran lección, el ser humano saca lo mejor de sí mismo en la situación en la que estamos viviendo. La amenaza global del coronavirus ha puesto a prueba la capacidad de solidaridad y empatía de todos nosotros. 

 

Nosotros nos quedamos en casa ¿Tú te quedas en casa?


Dejar un comentario

×