Si quieres llevar el estilo dark kawaii sigue leyendo este post.

El estilo es más que solo ropa: es actitud. Los looks no están completos si no llevas la personalidad que quieres demostrar en él. Tengo etapas en las que sigo una onda grunge y otras más deportivas y otras más internet. Y uno de los estilos que desde siempre me ha inspirado ha sido el kawaii, pero no tan regido por el harajuku y la genial moda japonesa. Aún no he probado llegar a tal extremo, sino más por tumblr y la maravillosa internet. Así que hoy quise traerles un look dark kawaii usando NOW y también contarles qué prendas necesitan para llevar este estilo dark de una manera cute. Porque todas las combinaciones son posibles si tú te dispones a vestirlas.

  

El estilo conocido como dark kawaii es una combinación de prendas lindas en tonos oscuros. Es ideal para las chicas que colindan con el estilo grunge pero que también aman los colores pastel. Para este look usé un overall rasgado negro con un top en color claro en print de rayas, ambos de NOW. Los accesorios mientras más adorables, coloridos y fantasiosos sean, más kawaii te verás. Be wild y recárgalo todo lo que puedas hasta que sientas que es suficiente. El maquillaje para mi es súper importante y no tiene que ser sutil. Lo ideal es que sea mate, bye highlights and contour. Recuerda tener muchos polvos, enfócate en los ojos y una mirada llamativa. Puedes optar por las clásicas sombras oscuras y negras o probar un poco con colores fuertes como el rojo, el celeste y el rosado. El delineado tiene que ser marcado y negro, los cateyes son lo mejor, prueba usando delineador de gel y brocha quedará perfecto, será preciso el trazo, no se correrá y durará mucho más. Juega con los labios puedes usarlos en colores pastel como rosado chicle o ir al extremo como yo. Esta vez opté por un labial de MAC, es el tono Matte Royal que es un azul oscuro y sentía que iba con mi mood.

Y last but not least te quiero dejar con una lista de prendas y accesorios que puedes considerar tener en tu clóset para lograr el estilo dark kawaii. Las faldas negras, cortas, a la cintura y tipo skater son una buena opción, hacen lucir las piernas más largas y ahora que comenzará la temporada de invierno van genial con pantys rasgadas. Las poleras oscuras con motivos lindos, ya sea de dibujos animados, unicornios o frases cute son otras de las prendas que te dan este estilo. Los polos negros estampados con motivos japoneses y frases en inglés y japonés también van. Si optan por tops los colores que deben elegir han de ser blanco o negro, otros tonos le quitarán lo dark. Los tirantes son una buena opción, puedes llevarlo en faldas o en este caso en un overall oscuro. Las medias a las rodillas negras o de gatitos también son prendas de este estilo que son súper usables, lindas y ahora en días nublados se volverán tus engreídas. Las cruces, los corazones y los gatitos son dark kawaii. Y respecto al calzado que es algo que no debes descuidar lo ideal son las creepers que son comodísimas y los zapatos de plataformas (mientras más altos mejor) recuerda que debes verte cute sin necesidad de lucir como un cupcake. Yo me hice un par de colitas porque me parece que era un peinado que me da volumen al cabello corto y me hace sentir como una niña again.

 

Y las dejo con una cita que encontré y creo va perfecta con este post: Naciste siendo original, ¡no mueras siendo una copia! Agradezco a Kevin MUA por maquillarme esta vez. Aquí les dejo su fanpage https://www.facebook.com/kevmakeupartist.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • uuhiloeaf dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin 500mg Dosage axa.pweg.nowlovers.com.ohm.ke http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    22 diciembre 2020

  • idilagey dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – 18 Buy Amoxil Online jxn.leaj.nowlovers.com.pya.za http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    22 diciembre 2020


Dejar un comentario

×